Ficohsa y Fenafuth anuncian venta de boletos para el partido Honduras-Estados Unidos

0
109

Tegucigalpa – Ficohsa y Fenafuth anunciaron la venta de la boletería para el primer encuentro eliminatoria a la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022 se disputará la selección de fútbol de Honduras y el cual se realizará el 8 de septiembre en San Pedro Sula.

Los boletos están a la venta a partir de hoy jueves 26 de agosto en más de 1,000 puntos TENGO a nivel nacional, incluyendo sus cadenas de venta en todas las tiendas de Circle K, Pronto, Stop N Go, DIUNSA, Punto Farma y Kielsa, así como a través de la billetera móvil Tengo.

Los aficionados interesados en adquirir un boleto pueden visitar cualquiera de estas tiendas.

Los precios de las entradas para el encuentro del 8 de septiembre que enfrentará a Honduras contra Estados Unidos son 250 lempiras para sol norte y sol sur, 125 lempiras para la tercera edad, en sol este será de 350 lempiras y 175 para la tercera edad.

La sección de preferencia será de 1,250 lempiras y 625 para la tercera edad. Silla costará 1,750 lempiras y 875 para tercera edad, mientras el palco oeste costará 3,000 lempiras.

Para el partido se habilitaron 18 mil boletos, que representa el 50 % del aforo del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, aunque se deberán mantener las medidas de bioseguridad como usar la mascarilla durante el tiempo que se mantenga en la instalación deportiva.

No se permitirá el ingreso de menores de 18 años y se rotulará el interior del estadio para respetar el distanciamiento social entre aficionados.

Los aficionados podrán comprar sus boletos en los puntos Tengo, donde se les entregará un ticket que contienen varias medidas de seguridad, como el Código QR, el cual se escaneará con los dispositivos Tengo que se instalarán en el estadio.

German Castañeda de Ficohsa informó de los precios de los boletos y explicó donde se pueden adquirir los mismos.

En la ceremonia del anuncio de venta de boletos participaron German Castañeda en representación de Ficohsa, Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth y Jorge Ernesto Mejía, secretario de la federación deportiva.