Tegucigalpa – El Banco Ficohsa y la Federación Nacional Fútbol de Honduras (Fenafuth) presentaron este lunes la boletería para el partido de la Selección Nacional de Honduras frente a la representación de Trinidad & Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

El partido entre hondureños y trinitenses se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula (SPS) a partir de las 7:00 de la noche del presente año.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 4 de noviembre en más de mil puntos TENGO a nivel nacional, incluyendo sus cadenas de venta en todas las tiendas Circle K, Pronto, Stop N Go, Diunsa, Punto Farma, y Kielsa, y también a través de la billetera Móvil Tengo. Los aficionados pueden Visitar cualquiera de estas tiendas y comprar su boleto.

Los boletos de la tercera edad y a precio normal serán vendidos para mayor comodidad en los diferentes puntos TENGO, para brindar una opción fácil, rápida y segura a todos los aficionados de la «H» que asistan al estadio.

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Los aficionados podrán comprar sus boletos en los puntos TENGO y se les entregará un ticket que contiene varias medidas de seguridad, entre ellas un Código QR que solamente se puede escanear con los dispositivos que TENGO tendrá instalados en los estadios.

Los precios quedaron establecidos de la siguiente manera en las diferentes localidades: sol 150 lempiras, sombra 250, silla 500, palco este 600 y palco oeste 1,000. Para las personas de la tercera edad los boletos tendrán un costo de: sol 75, sombra 125, silla 250, palco oeste 300 lempiras.

En ese sentido el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, dijo que es necesario que la afición de San Pedro Sula llegue al estadio para apoyar al equipo de todos, porque este partido frente a los caribeños es de vital importancia para poder asegurar su pase en la hexagonal final rumbo al mundial de Catar en el 2022.

“Ahora no hay partidos amistosos, además de esta manera todos los hondureños podemos apoyar financieramente a la Selección, porque este torneo es caro y requiere de una inversión grande para poder mantener vivas las esperanzas de ir a un nuevo mundial”, agregó.

Por su parte el vicepresidente de Imagen Corporativa de Banco Ficohsa, German Castañeda, indicó que se han puesto a disposición 34 mil entradas para el duelo frente a los caribeños, por lo que invitó a la ciudadanía para que adquiera por los diferentes mecanismos su entrada.

“Banco Ficohsa continúa apoyando al equipo de todos, todo está listo para que se unan y acompañar a la bicolor en esta ruta que es muy importante para todos”, agregó el ejecutivo del principal banco patrocinador de la Selección Nacional.