Tegucigalpa – Ficohsa y la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) presentaron este martes los precios de la venta de boletos para los partidos de la Selección de Honduras ante sus similares de Trinidad y Tobago y Jamaica por la Liga de Naciones de Concacaf en septiembre.
El partido contra Trinidad y Tobago será el viernes 6 de septiembre y contra Jamaica el 10, ambos a las 8:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
El precio de las localidades de sol norte y sur serán de 250 lempiras, 125 para las personas de la tercera edad y aplica para ambos partidos.
Mientras que para sombra norte y sur serán de 400 lempiras por partido y 200 para la gente de la tercera edad.
Finalmente, la localidad de silla costará mil lempiras por partido y 500 para los de la tercera edad.
El vicepresidente comunicación corporativa de Ficohsa, Germán Castañeda, anunció que se aplicara el paquete “Modo Catracho” que consiste en ofrecer una promoción para que los aficionados puedan conseguir los boletos para ambos partidos a un precio menor.
En el caso de las localidades de sol norte y sur, los precios del paquete “Modo Catracho” será de 400 lempiras, y 200 para los de la tercera edad.
Para sombra sur y norte, los precios en el paquete promocional será de 700 lempiras, 350 para los de la tercera edad.
No obstante, en la localidad de silla no abarca este paquete promocional, informó Castañeda-
Los boletos estarán disponibles a partir de este martes en cualquier punto de “Tengo” a nivel nacional, también a través de la app “GO”.
Castañeda manifestó que está promoviendo que quienes vayan el partido ante Trinidad y Tobago, también asista al de Jamaica con un estadio lleno.
De su parte, el secretario general de la FFH, José Ernesto Mejía, dijo que estos partidos son atractivos para la afición hondureña y que es motivo suficiente para que el estadio esté lleno para esos días.
Comentó que estos partidos tienen incidencia en el ranking que hace la FIFA e influiría en la formación de los grupos para la próxima etapa de las eliminatorias hacia el Mundial de 2026.
Mejía definió a las selecciones de Jamaica y Trinidad y Tobago como rivales fuertes y siempre han dado espectáculo.
Confirmó que para ambos partidos estarán disponible 17 mil boletos.
Finalmente, exhortó a la afición hondureña que para el día de los partidos no realicen gritos homofóbicos, racistas y discriminatorias para que la federación no sea multada.