FIFA reitera sus condolencias por fallecimiento de “Macho” Figueroa

0
3513

Tegucigalpa – La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), envió una carta de condolencias por la muerte del exfutbolista Roberto “Macho” Figueroa.

“No hay palabras para curar el dolor que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad de fútbol”, expresa la carta enviada por el máximo organismo del fútbol.

Recordó que “El Macho” Figueroa fue convocado para vestir la camiseta de la Selección de Honduras en 25 ocasiones entre 1980 a 1985, ente ellas su participación en el Mundial de España 1982.

Figueroa defendió la camiseta del Vida, y Motagua en Honduras; el Cartaginés en Costa Rica; Hércules y Real Murcia en España.

FIFA calificó a “Macho” Figueroa como uno de los mejores futbolistas de Honduras y mito en el Real Murcia en la década de los 80. “Será echado de menos sobre todo por su gran vocación, personalidad entusiasta, respetuoso, simpática y sencilla, pero su legado y su trayectoria dentro y fuera del campo permanecerán en el recuerdo”, indicó.

El martes se informó del fallecimiento de Roberto “Macho” Figueroa en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos.

fifa macho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here