Madrid – Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó imágenes de cariño hacia Isco Alarcón, en el centro de la polémica por sus suplencias y un enfrentamiento con la afición del Santiago Bernabéu, en la comida de Navidad de las plantillas de fútbol y baloncesto.
Una imagen difundida por el club en la que Florentino Pérez comparte bromas con Isco y Marco Asensio, a los que abraza en un gesto cariñoso, muestra el apoyo que el máximo mandatario del club mostró hacia el centrocampista andaluz en su peor momento en el Real Madrid.
Isco estuvo arropado en su mesa por los jugadores del vestuario que más le están apoyando en el momento que vive, en el que ha pasado de ser titular indiscutible para Julen Lopetegui a suplente con pocos minutos con Santiago Solari. Dani Carvajal, Nacho Fernández o Lucas Vázquez compartieron bromas con él en los momentos en los que las cámaras de los medios de comunicación accedieron para grabar unos minutos.
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la clásica comida navideña de la directiva con cuerpo técnico y jugadores, antes de que el equipo de fútbol viaje a Emiratos Árabes Unidos el domingo en busca del título del Mundial de Clubes.
Florentino Pérez destacó en sus palabras a los presentes el éxito de un 2018 histórico, año en el que el Real Madrid se convirtió en el primer club que ganó la Liga de Campeones en fútbol y la Euroliga en baloncesto (las dos Copas de Europa). Los dos títulos, acompañados del Mundial de Clubes, la Liga ACB y la Supercopa de baloncesto estuvieron presentes en el evento.
Acompañaron al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el presidente de honor Paco Gento y miembros de su junta directiva como los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez, en una mesa que compartieron con los técnicos Santiago Solari y Pablo Laso, más los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.