Grupo Financiero Ficohsa reitera su compromiso con la sociedad hondureña ante crisis actual

0
4056

Tegucigalpa – Con su compromiso de contribuir con la sociedad hondureña ante las fuertes necesidades que estamos viviendo por el COVID-19, Grupo Financiero Ficosha continúa Transformando Vidas.

En las últimas semanas, se realizaron diferentes acciones destinadas a apoyar al personal que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19, niños y niñas del Hospital María de Especialidades Pediatrías y personas de 140 comunidades a nivel nacional con la donación de alimentos.

La donación de insumos médicos fue destinada al Hospital Escuela Universitario, entregando gorros, botas, gel de manos, mascarillas y caretas con el fin de dotar al personal de salud de estos insumos básicos para poder hacer frente ante la pandemia y atender a pacientes con COVID -19.

Ficohsa alimentos 3

Asimismo, por medio de la Fundación Ficohsa, se realizó la entrega de material escolar para los pacientitos del área de nefrología del Hospital María de Especialidades Pediátricas, con el objetivo de que puedan realizar actividades lúdicas y educativas, disminuyendo el estrés mientras reciben sus tratamientos de hemodiálisis y diálisis.

También, gracias al compromiso de docentes y líderes comunitarios y al trabajo en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), se logró realizar la donación de alimentos en las 140 comunidades apoyadas por la Fundación Ficohsa a nivel nacional, entregando los recursos para ser distribuida a los padres y madres de familias, beneficiando de esta forma a más de 42,500 personas de las zonas más vulnerables del país.

Focohsa alimentos 2

Grupo Financiero Ficohsa seguirá trabajando por el bienestar de los hondureños que hoy atraviesan momentos duros tras la expansión del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here