Fotografía cedida por la Guardia Costera estadounidense donde se aprecia al buque guardacostas Isaac Mayo frente a una embarcación precaria en la cual se interceptaron 16 inmigrantes cubanos el 9 de junio a 27 millas (43.45 km) al sur de Long Key, Florida. EFE/ Ashley Johnson/Guardia Costera EEUU/ SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

Miami – Las autoridades de Florida rescataron este viernes a 34 migrantes que naufragaron en una precaria embarcación a unos 16 kilómetros (10 millas) de la costa de los Cayos de Florida, informó el canal Local 10.

El capitán de una embarcación comercial informó a las autoridades del naufragio la mañana del viernes cuando observó a varios de los migrantes aferrados al barco que se hundía.

La Guardia Costera informó que todas las personas que viajaban fueron rescatadas, según el canal, que publicó imágenes de los inmigrantes en el mar.

Las autoridades migratorias iniciarán el proceso para determinar la nacionalidad de los migrantes y enviarlos de regreso a sus países.