Hernán Gómez tendrá cuerpo técnico de confianza en la selección de Honduras

0
113

Tegucigalpa – Hernán Darío Gómez, nuevo seleccionador de la selección nacional de Honduras, tendrá un cuerpo técnico de su confianza en la octagonal eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció el pasado viernes que había llegado a un acuerdo con el técnico colombiano, tras separar del cargo al uruguayo Fabián Coito.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, anunció este sábado que el cuerpo técnico será conformado por el también colombiano Edgar Carvajal y el hondureño Carlos Tábora, como asistentes técnicos.

Otro de los asistentes del seleccionador de Honduras, es su hijo Daniel Gómez Luque, quien es técnico y maneja el tema multimedia y como preparador físico estará el colombiano Juan Mauricio Roldán.

“El profesor Gómez, estará llegando a mediados de la próxima semana para tomar las riendas, analizar algunas decisiones que se tienen que tomar de cara a los próximos partidos de la selección”, dijo Salomón.   

Hernán “El Bolillo” Gómez, llega al equipo nacional con ardua tarea de sacarlo del último lugar de la eliminatoria, que bajo el mando de Coito, apenas logró hacer tres puntos de 18 posibles. JP