Honduras convoca a Kevin López en sustitución de Alberth Elis

0
61

Tegucigalpa – La selección de Honduras convocó al jugador del Motagua, Kevin López, en sustitución de Alberth Elis, baja por lesión, para el resto de la Copa Oro.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informó que López se integrará este lunes a la concentración de la selección en la ciudad de Houston.

“La @FenafuthOrg confirma la sustitución del seleccionado nacional Kevin López en lugar de Alberth Elis, quien sufrió lesión durante el juego del sábado anterior”, publicó la Fenafuth en su cuenta de Twitter.

El director administrativo de la Fenafuth, Gerardo Ramos, explicó que la sustitución de Kevin López por Elis se debió a que la Concacaf permitirá cambios por situaciones médicas.

“Por temas médicos, sea por COVID-19 o lesiones, Concacaf ha decidido autorizar cambios únicamente y exclusivamente por situaciones médicas”, dijo Ramos.

Alberth Elis sufrió una fractura no desplazada en el quinto metatarsiano en su pierna izquierda durante el partido ante Panamá y es baja para el resto de la Copa Oro.