Honduras exhibe calidad de su café en Feria del Turismo en España

0
29986

Tegucigalpa – Autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT) prepararon un vistoso stand para exhibir la calidad del café producido en este país centroamericano en la Feria de Turismo 2020 (Fitur) que se celebra en España.

El espacio asignado al aromático producido en Honduras, ha tenido innumerables visitas de europeos quienes atraídos por el olor y el sabor de un café de excelencia llegan a degustar del aromático, enamorándose de inmediato del producto.

“El café de Honduras es riquísimo, lo recomendamos”, así lo expresó uno de los asistentes a la feria de nacionalidad española.

Además de la exquisitez del café que degustan los visitantes, éstos son atendidos por la experta barista hondureña Mary Portillo.

En ese sentido, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, como presidenta del Consejo Centroamericano de Turismo, presidió la reunión que tuvieron los ministros de Turismo de Centroamérica y República Dominicana, con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

La funcionaria indicó que abordaron temas de interés para la región, entre ellos se destaca el turismo y desarrollo sostenible además de las tendencias del turismo mundial, entre otros.

Honduras fue el anfitrión en el cóctel de bienvenida al pabellón centroamericano, con la presencia de todos los ministros de turismo del Centroamérica y República Dominicana, así como las embajadas del istmo, tour operadores mayoristas y prensa especializada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here