Tegucigalpa – El Honduras Progreso venció 2-1 al Marathón y con ese resultado se niega a descender a segunda división y sigue en su lucha por quedarse en la liga profesional.

El Honduras Progreso aprovechó su condición de local y venció al Marathón esta tarde por la jornada 16 del torneo clausura de la Liga Nacional.

Los aficionados que llegaron al estadio Humberto Micheletti de El Progreso salieron satisfechos por el resultado obtenido ya que el equipo progreseño busca quedarse en primera división y se quedan a un punto de la Real Sociedad.

Al minuto 43, Dabirson Castillo anotó de cabeza para establecer el 1-0 con el que el Honduras Progreso se fue al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, la dinámica seguía a favor del equipo local y al minuto 67 el árbitro Selvin Brown pitó un lanzamiento de once pasos a favor del Honduras Progreso y fue el jugador Juan Ángel Domínguez el que incrementó el marcador a favor de los locales.

El Marathón descontó a través de Kilmar Peña al minuto 78.

ALINEACIONES:

Honduras Progreso: Rafael Zúniga, Ángel Barrios, Dabirson Castillo, Jan Mora, Nelson Marín, José Quiroz, Luis Garrido, José Domínguez, Dixon Ramírez, Harold Sandoval y Carlos Pérez.

Marathón: César Samudio; André Orellana, Jhon Jiménez, Sergio Peña, Luis Vega, Clayvin Zúniga, Damin Ramírez, Selvin Guevara, Junior Lacayo, Javier Arriaga y Allan Banegas.