Honduras reinaugura consulado en San Francisco, California

0
462

Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional reinauguró hoy, después de tres años, la oficina consular en San Francisco, California, Estados Unidos.

Así lo informó este lunes la cónsul de Honduras en San Francisco, Sofía Valverde, quien indicó que  a partir de este martes los hondureños en esa ciudad pueden gozar nuevamente de los servicios consulares que ya se prestaron en el pasado, hace tres años específicamente.

“Estamos compartiendo la buena noticia de la reapertura del Consulado de Honduras en San Francisco, con una promesa del presidente de la República Juan Orlando Hernández hacia todos los compatriotas de la bahía”, expresó la diplomática hondureña.

Indicó que a partir de este martes esperan atender a 40 personas diariamente en el 1,700 California Street, suite 460, en el cuarto piso del edificio.

Subrayó que en esta oficina se prestarán todos los servicios consulares como solicitud de pasaporte y de Matricula Consular.

“Para mañana tenemos 40 citas, el miércoles 37 y así sucesivamente”, adelantó la cónsul hondureña.

 Al acto de inauguración también asistió la canciller hondureña María Dolores Agüero así como líderes hondureños en California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here