Hondureña a punto de ser deportada de EEUU por maltratar sus hijos

0
2046

Tegucigalpa – Una ciudadana hondureña sería deportada a su país en los próximos días por suponerla responsable de propinarle una golpiza a sus hijos a quienes obligó bañarse con hielo después de la paliza e intentar matar a uno de ellos.

La hondureña fue identificada como Meiri Josari Lara Oliva de 23 años quien reside en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde la acusan de cuatro delitos de crueldad infantil, según las autoridades del condado de Cobb.

Según el reporte policial, la desalmada madre luego de golpear a los menores y dejarlos con evidentes marcas, les ordenó darse un baño con hielo y presuntamente al momento en que los duchaba, tomó a uno de los niños y lo intentó ahogar.

Los cargos que recaen sobre la compatriota son tres de crueldad infantil y uno de agresión agravada y de acuerdo a las reseñas judiciales, los abusos por parte de la mujer sucedieron el 13 de mayo en su vivienda.

Aunque la hondureña hizo un cuantioso pago para su fianza, al no tener residencia ni ciudadanía estadounidense, personal de migración la requirió y al terminar su proceso legal y posterior condena, si es hallada culpable de los delitos que se le imputan, la retornarían a su país de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here