Hondureña de 15 años participará en el medio tiempo del Super Bowl

0
8970

Tegucigalpa – La hondureña Victoria Losk, de 15 años, será una de las bailarinas que acompañará a la cantante estadounidense-boricua en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

– El Super Bowl, es el evento más visto por el público estadounidense.

– El magno evento deportivo estadounidense se realizará este domingo en la ciudad de Miami.

Como viene siendo una costumbre, el medio tiempo del Super Bowl (Súper Tazón, en español), artistas se encargan de dar un espectáculo a los asistentes como a los televidentes.

En esta ocasión, los encargados de entretener en el medio son las cantantes latinas, Jennifer López (origen puertorriqueña) y Shakira (colombiana).

Losk concedió una entrevista al noticiero Hoy Mismo para dar las primeras impresiones y expectativas de esta oportunidad de exposición ante la nación norteamericana.

“Súper listas, hemos estado practicando y creo que saldrá bien”, declaró Losk.

La bailarina comentó que practican el show varias veces frente a los productores y las artistas para que el show salga bien.

Definió a las cantantes como buenas personas y que tienen el tiempo de sentarse a conversar con el equipo de bailarines.

“Estoy demasiada emocionada de volver a trabajar con JLo otra vez y por la oportunidad que me dio. A mí me encanta ella”, dijo.

Contó que Jennifer López la reconoció, a pesar que no recuerda su nombre, y ha dialogado más con ella que con Shakira.

La hondureña relató que la cantante llegó al estudio de baile al que pertenece, observó el baile realizado por el grupo de 18 personas y dos semanas después fueron notificadas que la cantante las escogió para acompañarla en el máximo evento deportivo estadounidense.

También reveló, que “JLo” ofrecerá un mix de sus canciones en el medio tiempo en una duración de 15 minutos que serán compartidos con Shakira.

Losk manifestó que se siente orgullosa de ser hondureña y sentirse orgulloso de Honduras.

El Super Bowl LIV se jugará este domingo entre los 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas en el Hard Rock Stadium de Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here