Hondureño condenado a más de 11 años por tráfico de metanfetamina en EEUU

0
447

Carolina del Norte, EEUU – Un juez federal del distrito de Carolina del Norte condenó a Óscar Orlando Navarro-Meléndez, de 31 años, ciudadano hondureño que reside en Asheville, Carolina del Norte, a 135 meses de prisión y cinco años de libertad supervisada, por posesión con la intención de distribuir metanfetamina, se informó este viernes.

Según los documentos judiciales y la audiencia de sentencia, en julio de 2017, las fuerzas del orden público se dieron cuenta de que Óscar Orlando Navarro-Meléndez y su coacusado, Linda Liceth Prada-Ardilla, traficaban metanfetamina en el condado de Buncombe y sus alrededores.

Los registros judiciales muestran que la Policía recuperó de un hotel del área de Asheville una maleta que pertenecía a Navarro-Meléndez y su coacusado. Dentro de la maleta, la policía localizó metanfetamina, cocaína, parafernalia de drogas, un arma de fuego y 25 rondas de municiones. La policía también registró la habitación del hotel compartida por Navarro-Meléndez y Prada-Ardilla, donde encontraron cantidades adicionales de metanfetamina y cocaína, un arma de fuego y más municiones.

Navarro-Meléndez se encuentra actualmente bajo custodia federal y será transferido a la custodia de la Oficina Federal de Prisiones cuando se designe una instalación federal. Todas las sentencias federales se cumplen sin posibilidad de libertad condicional. Prada-Ardilla fue sentenciado previamente a 135 meses de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here