Hondureño muere electrocutado en España

0
1435

Tegucigalpa – Un hondureño perdió la vida de manera trágica en la ciudad de Barcelona, España, luego que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras se bañaba, informó un canal de televisión local en Honduras.

Según la información, el hondureño fue identificado como Darwin Josué Rodríguez García, originario de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras y residente en Barcelona.

Añade que, de acuerdo con los relatos de sus vecinas, escucharon que desde el apartamento donde habitaba el connacional escuchaban gritos y cuando intentaron socorrerlo no pudieron ingresar porque la puerta tenía seguro.

Las habitantes del edificio donde vivía Rodríguez lograron entrar al apartamento luego de que el jefe de un amigo de la víctima derribara la puerta.

Posteriormente lo buscaron y lo hallaron en el baño con un contundente golpe en su cabeza.

Aparentemente mientras se estaba duchando el hondureño recibió una fuerte descarga eléctrica y al caer golpeó su cabeza perdiendo así sus signos vitales.

Autoridades españolas realizarán la autopsia correspondiente y según se conoció, sus familiares harán las gestiones para repatriar el cuerpo de su pariente para darle cristiana sepultura en Honduras.