Tegucigalpa – Tras caer desde un sexto piso de un edificio residencial en España este viernes perdió la vida el hondureño Lester Isac Mejía Orellana de 24 años, originario del municipio de Marcala, en el departamento de La Paz.
Así lo informaron sus hermanas con quienes residía en la ciudad de Madrid, en España, quienes ahora piden ayuda a las autoridades y a la población para poder repatriar sus restos.
El hondureño padecía de ataques de epilepsia, por lo que no se descarta que se trate de un accidente.
No obstante, también se investiga si se trata de un suicidio. La familia que viajó como muchos en busca de mejores oportunidades clama ayuda para poder esclarecer este hecho.
Los familiares indicaron que no vieron ningún indicio de suicidio, pero afirmaron que ya había tenido varios episodios de convulsiones.
Las convulsiones iniciaron después de someterse a una intervención quirúrgica en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, indicó la hermana.
La hermana mayor aseguró que solo lo perdió de vista algunos minutos y luego se asomó a la ventana del piso en que residen y vio el cuerpo del hoy difunto.
Aún con signos fue trasladado al hospital Universitario Moncloa de la ciudad de Madrid, donde fue declarado muerto en horas de la noche del viernes (hora de España), tarde hora de Honduras.
Aunque quieren una respuesta de qué fue lo que pasó, las hermanas externaron que lo importante es que su padre pueda darle el último adiós, por lo que solicitaron ayuda para poder repatriar el cuerpo.