Hondureño queda grave tras recibir golpiza por desconocido en Phoenix, Arizona

0
155

Phoenix, Arizona – Un hondureño identificado como Carlos Cruz Montes, de 23 años, se encuentra en estado de gravedad luego de recibir una golpiza por un desconocido en un estacionamiento en Phoenix, Arizona, según informó el medio Univisión.

Según el relato e imágenes captadas en el lugar de los hechos, Carlos Cruz Montes se bajó del auto para pedirle disculpas a una mujer que estaba cruzando la vía con una carriola porque por poco la atropella, su esposa lo alertó y se detuvo a tiempo. De repente salió un hombre y se lanzó contra él para golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

El Departamento de Policía de Phoenix reveló las imágenes del sospechoso y la descripción de un hombre afroestadounidense entre los 20 y 30 años, mide 6.2” y pesa 220 libras. Vestía una gorra, una camiseta camuflada y unas bermudas negras.

De acuerdo con el comunicado de la Policía, el martes 3 de agosto a las 3:46 pm, la víctima chocó con otro vehículo cuando intentó no atropellar a un peatón.

Mientras intercambiaba información con el otro conductor, el sospechoso, que aparentemente conocía al peatón, se acercó a la víctima y lo golpeó varias veces. Luego golpeó a la esposa de la víctima que en ese momento tenía 15 semanas de embarazo.

“La víctima sostenía a su bebé en el momento en que fue agredido y cuando quedó inconsciente, la dejó caer causándo heridas leves. Cruz Montes también sufrió una grave lesión cerebral”, señala el comunicado.

Los investigadores están buscando cualquier información con respecto a este incidente y la Policía ofrece una recompensa de 1,000 dólares.