Hondureños irrumpen en estadio de Barcelona porque les negaron ingreso para ver amistoso

0
640

Tegucigalpa – Decenas de aficionados de la Selección Nacional de Honduras irrumpieron esta mañana en el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona, donde se disputó a puertas cerradas el juego amistoso entre Honduras 1-1 Emiratos Árabes Unidos.

Los aficionados reaccionaron molestos porque la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), les invitó vía Twitter para que apoyaran a su selección en el juego amistoso de este día, sin embargo por decisión de las autoridades españolas en mismo se disputó a puertas cerradas.

Mediante vídeos que circulan en las redes sociales, se aprecia el momento que los «catrachos» irrumpieron un portón y forzaron los llavines para ingresar a la instalación deportiva.

Los aficionados portaron banderas y gritaban consignas de apoyo a la escuadra hondureña.

Tras el incidente la Fenafuth posteó en su red social de Twitter: «La @FenafuthOrg hace saber que en el juego frente a #EmiratosÁrabes ambas instituciones acordaron se permitiera el ingreso de hondureños al estadio Montjuïc, sin embargo las autoridades del estadio determinaron que por razones de logística no sería posible».

Luego en un segundo escrito remataron: «La @FenafuthOrg lamenta profundamente el impase ocurrido con nuestros compatriotas en el escenario deportivo y les extiende una disculpa al no estar a su alcance una situación externa». Proceso/Departamento 19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here