Identifican como hondureña mujer que perdió la vida en un incendio en Barcelona

0
278

Tegucigalpa – De acuerdo a testimonios de familiares brindados este viernes a una emisora radial capitalina, la mujer que perdió la vida al incendiarse su vivienda en el distrito de Nou Barris, ciudad de Barcelona, es de nacionalidad hondureña.

La mujer fue identificada como Edinora Castillo Hernández, de 44 años.

La prima de la compatriota fallecida, Marlen Hernández, identificó a su pariente como la mujer que perdió la vida en un incendio ocurrido en una vivienda en la calle Platja d’Aro, la noche del miércoles 3 de marzo.

“No tengo mucha información de lo ocurrido, pero sí que ella ha fallecido por causa de un incendio, todavía no tengo la información correcta”, dijo Marlen Hernández a la emisora Radio América.

Confirmó que la hondureña deja tres hijos: Una joven de 19 años, un varón de 16 años y un menor de un año y medio. Los mayores residen en España y el otro en Honduras.

La prima de la hondureña fallecida anunció que viajará a Barcelona para conocer más detalles de cómo ocurrió el incendio.

De acuerdo a información publicada por medios locales españoles, la hija de la hondureña resultó herida al intentar salvar a su madre del siniestro.