Iglesia evangélica realiza jornada de oración por Honduras

0
66

Tegucigalpa – Miembros de la iglesia evangélica realizan este sábado una jornada de oración por Honduras, la que inició a las 6:00 de la mañana en el cerro Juana Laínez de esta capital.

Así lo informó la pastora Mirna Simonson de la iglesia Palabra Revelada quien indicó que se trata de una jornada de oración por Honduras “Sembradores de esperanza”.

Añadió que luego de inaugurar la jornada en el cerro Juana Laínez, los miembros de la iglesia han procedido a distribuirse en 21 puntos estratégicos de la ciudad como el Parque Central y las principales salidas y entradas de la capital donde se está orando por las personas que se acerquen a esos lugares.

“Vamos a hacer una acción evangelística llevando la palabra y vamos a distribuir tratados evangelísticos también y estaremos bendiciendo a la población con algún obsequio como agua, algún juguito y dulces para que ven que hay bondad en el corazón de los hondureños”, apuntó Simonson.

Pidió acercarse confiadamente a esos 21 puntos de acopio donde los miembros de la iglesia están plenamente identificados con su camiseta llenas del espíritu santo para saciar esas necesidades espirituales que tiene la población.

La jornada también se realiza en San Pedro Sula, Choluteca, San Juancito, Comayagua y en El Paraíso ya que el país necesita de mucha oración en vista de la crisis general y agudizada por la que atraviesa el país donde prevalecen ríos de violencia, muertes, suicidios, impunidad, corrupción, que son flagelos que están atormentando al país y que hacen que la población vaya perdiendo la esperanza de un mañana mejor por la crisis económica y la crisis política donde los actores no dan una señal para solucionar esos problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here