Incautan más de 15 mil frascos de lociones en zona norte

0
485

San Pedro Sula-  Más de 15 mil  frascos de lociones fueron decomisados en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en atención al supuesto ilícito de violación a los derechos de la propiedad  Industrial en perjuicio de marcas notarias. 

El operativo se ejecutó en el  depósito temporal Cora Norte ubicado en Río Blanquito de Choloma, Cortés, punto aduanero en que se realizó una inspección física a un contenedor donde se encontraron 175 cajas de lociones, las cuales venían con procedencia de China.

La mercancía traía como destino una empresa hondureña la cual será investigada de acuerdo a los tratados internacionales en este tipo de delitos.

 Tras finalizar la inspección, los agentes fronterizos  incautaron un total de 175 cajas de lociones de reconocidas marcas que contienen 15 mil 544 unidades.

Tras ser  incautada, la mercancía fue dejada en depósito en el sitio antes detallado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Actualmente, la Policía Nacional con el apoyo jurídico del Ministerio Público ejecuta otras investigaciones para determinar quiénes serían los propietarios del lote de lociones para posteriormente deducir la responsabilidad que conforme a ley corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here