Jenni Rivera se convierte en una muñeca animada en vídeo de su nueva canción

0
403

Miami – La cantautora estadounidense Jenni Rivera fue transformada en una muñeca animada en el vídeo de “Motivos”, la más reciente entrega musical de los temas que “La Diva de la Banda” dejó grabados antes de su muerte en 2012.

La canción, dada a conocer por el artista español José Domingo, era una de las favoritas de la artista de padres mexicanos, y fue lanzada hoy con la voz de Rivera en dos versiones, banda y mariachi.

La versión audiovisual de los temas cuenta la historia de la artista como si fuese narrada por su madre Rosa Saavedra, que relata a sus nietos anécdotas de su hija, a la que llama “La mariposa de barrio”.

“La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, explicó a la revista Billboard el director Lino Quintana, quien estuvo a cargo del proyecto y lleva más de ocho años colaborando con la familia Rivera.

Las imágenes recrean momentos de la vida y la carrera de Jenni Rivera, desde que vendía cassettes en el mercado durante su infancia, cuando grabó su primer disco, pasando por algunos de los escándalos que tuvo que enfrentar con los medios de comunicación y sus relaciones personales y familiares.

Además, se detallan las últimas horas de la artista, incluyendo su presencia en el escenario de la Arena Monterrey hasta los minutos antes de que el avión en el que viajaba se estrellara en las montañas del norte de México.

El vídeo, producido por los hermanos de la artista, Juan y Rosie Rivera, y dirigido por Quintana y Marlon Villar, mantiene el mensaje de superación por el que era famosa la artista.

Las interpretaciones de “Motivos” siguen a la salida al mercado del disco “Mariposa de Barrio”, la banda sonora de la serie sobre la vida de la artista, realizada por la cadena estadounidense Telemundo y actualmente disponible en Netflix en Estados Unidos, España y América Latina.