Jim Carrey interpretará a Joe Biden en “Saturday Night Live”

0
347
El actor estadounidense Jim Carrey durante el 74 Festival Internacional de Cine de Venecia 2017. EFE/Claudio Onorati/Archivo

Nueva York – El cómico Jim Carrey interpretará al candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, en la nueva temporada del popular programa “Saturday Night Live”, anunció este miércoles la cadena NBC.

El espacio de humor, que se emite desde 1975, regresará a las pantallas el próximo 3 de octubre con su temporada número 46.

Carrey, que saltó a la fama en televisión y luego ha tenido una exitosa carrera en Hollywood, ha aparecido en varias ocasiones en “Saturday Night Live” durante los últimos años y ahora regresa de forma permanente para dar vida a Biden.

Anteriormente, el ex vicepresidente estadounidense ha sido interpretado en el programa por otros actores conocidos como Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney.

Frente al Biden de Carrey continuará un Donald Trump a cargo de Alec Baldwin, que en 2016 asumió el papel del presidente de Estados Unidos y continuará con él en una temporada que se prevé muy marcada por las elecciones del próximo noviembre.

NBC anunció este miércoles que emitirá cinco episodios de “Saturday Night Live” durante el mes de octubre, los primeros en vivo desde que la pandemia forzó al programa a cerrar su anterior temporada grabando en remoto.

Según la cadena, se espera que haya un número limitado de público en el estudio en estos nuevos episodios, para lo que se trabajará en coordinación con las autoridades de Nueva York, donde se produce el espacio.

Carrey fue uno de los cómicos más populares en el Hollywood en la década de 1990 gracias a cintas como «Ace Ventura: un detective diferente» y «Dos tontos muy tontos» (ambas de 1994), en las que hacía gala de un estilo exagerado marcado por los gestos y los chistes disparatados.

Más adelante, el actor canadiense-estadounidense se hizo hueco en el cine dramático con alabados papeles en «El show de Truman» (1998), «Man on the Moon» (1999) y «Olvídate de mí» (2004).

En los últimos años, Carrey se ha destacado como un duro crítico de Trump, al que incluso ha dedicado una serie de caricaturas y dibujos satíricos hechos por él mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here