Jorge Faraj retira su nominación a vicepresidente del Cohep

0
2433

San Pedro Sula – El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, informó que retiró su nominación a la vicepresidencia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Mediante su cuenta de Twitter, el dirigente empresarial explicó que los motivos de su decisión es la diferencia de criterios y la falta de voluntad para resolver los problemas del país.

“Ante la diferencia de criterios y la falta de voluntad para influir y resolver los problemas torales de Honduras, no aspiraré a la VP del COHEP. Agradezco a Fedecámaras la nominación, seguiré desde la @CCICHN aportando al desarrollo de mi país. Mis principios no son negociables”, posteó.

Faraj fue nominado por la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras), e iba a competir contra el empresario y banquero Robert Vinelli que tiene el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales (Andi).

La semana pasada, Faraj cuestionó las posturas del presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, en temas políticos, sociales y económicos de Honduras.

El 5 de marzo, el Cohep elegirá a sus nuevas autoridades con la alta posibilidad que Sikaffy sea reelecto como su presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here