Jornada de empates tras culminar la primera fecha del torneo Apertura

0
2902

Tegucigalpa– La primera jornada del Torneo Apertura culminó este sábado con tres encuentros en diferentes estadios del país la que dio como resultado una jornada de empates.

A las 3:00 de la tarde arrancó la jornada con el juego entre el Real Sociedad y Real de Minas en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Colón.

El encuentro entre realezas terminó con un empate sin goles, aunque ambos equipos generaron acciones de gol, pero al final la pelota no ingresó a ninguna de las porterías.

Mientras tanto, en la Ceiba, en el estadio Municipal Ceibeño el equipo local el Vida rescató un empate y terminó igualando 3-3 ante el Platense.

Ambos equipos mostraron deseos de ganar y quedarse con los tres puntos, sin embargo, el empate fue justo resultado.

El marcador lo abrió Alexander “La Ficha” Aguilar al minuto 13 para el equipo Vida, al minuto 40 otra vez Aguilar estremeció la red y establecía el 2-0.

Sin embargo, el Platense no bajó los brazos y al minuto 42 estableció el 2-1 por intermedio de Jeancarlo Vargas.

Con el marcador a favor del Vida, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro y cuando el cronometro marcaba los 53 minutos de juego, otra vez Vargas estableció el 2-2 para emparejar el marcador.

El Platense continúo generando llegadas a gol, hasta establecer el 2-3 por conducto de Carlos Bernárdez al minuto 70.

Antes de finalizar el encuentro, Carlos Meléndez, mediante el cobro de lanzamiento de penalti estableció el 3-3 definitivo con lo que el Vida rescató un punto en casa.

En otro encuentro celebrado en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro, se registró otro empate entre los equipos Honduras Progreso y Marathón.

El marcador lo abrió el equipo verdolaga por medio de Luis Vega a los 24 minutos.

Erick Andino estableció la paridad para el Honduras Progreso mediante el cobro de un lanzamiento de 11 metros al minuto 39 en la primera mitad.

La primera jornada inició el fin de semana pasado con los encuentros entre Motagua y los Lobos de la UPN, encuentro que ganaron los motagüenses 3-2.

Mientras tanto, el domingo, el Real España recibió al Olimpia encuentro que culminó con el empate 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here