Juan Ramón Mejía entre las novedades de Coito ante Martinica y Trinidad y Tobago

0
88

Tegucigalpa – El delantero del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, es una de las novedades en la convocatoria del entrenador uruguayo Fabián Coito para los encuentros de Honduras ante Martinica y Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones de Concacaf.

Mejía es el líder de goleadores en el torneo de apertura en la liga nacional con 17 anotaciones.

Coito convocó a 32 jugadores arguyendo que un grupo viajará a Martinica, mientras que otros esperarán en San Pedro Sula el partido ante Trinidad y Tobago.

El estratega uruguayo detalló que 18 jugadores viajarán a Martinica mientras que el resto preparará el partido ante los trinitecos en San Pedro Sula.

Además, señaló que espera tener una buena cantidad de futbolistas que hayan tenido experiencia con la selección de cara a la hexagonal.

Honduras visitará a Martinica el jueves 14 de noviembre mientras que el domingo 17 recibirá a Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico en San Pedro Sula.

Lista de 32 jugadores

Porteros: Luis “Buba” López, Harold Fonseca, Rafael Zúniga y Alex Guity.

Defensas: Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Félix Crisanto, Carlos Meléndez, Bryan Barrios, Danilo Tobías, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre.

Volantes: Carlos Pineda, Alex López, Héctor Castellanos, Bryan Acosta, Kelvin Arriaga, Rigoberto Rivas, Edwin Rodríguez, Jonathan Rubio y Kevin López.

Delanteros: Alberth Ellis, Bryan Moya, Rubilio Castillo, Juan Ramón Mejía, Douglas Martínez, Edwin Solano, Darixon Vuelto y Jorge Benguché.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here