La hondureña Angie Flores enfrenta su décimo concierto en La Academia, México

0
3097

Tegucigalpa- La hondureña Angie Flores enfrenta este domingo su décimo concierto en el proyecto musical La Academia, en México.

Su humildad, sencillez y su transformación en el escenario al interpretar cada una de las canciones en los últimos domingos ha logrado que tanto mexicanos, centroamericanos y hondureños voten por ella y se perfile con su talento a la final del reality show.

Con sus interpretaciones Malo y Remolino, la hondureña logró poner de pie al jurado incluyendo a Arturo López Gavito considerado uno de los jueces más duros que tiene La Academia a lo largo de sus ediciones.

anglie flores pd

La catracha de 19 años en el sexto concierto sufrió un esguince de segundo grado y pese a ello salió al escenario a interpretar su canción asignada. En el séptimo concierto Angie interpretó la canción Malo de la cantante española Bebe, pero casi al terminar su actuación volvió a caer en el escenario, pero la caída no la doblegó se paró y terminó de cantar con mucho temple, su apuesta en el escenario hizo que los cuatro jueces se pusieran de pie.

En el octavo concierto Flores interpretó la canción Lloviendo Estrellas de Cristian Castro, los jueces le dieron las mejores críticas por hacerla suya y realizar una gran interpretación.

angie flores 1 pd

En el noveno concierto la catracha salió al escenario y se plantó con una magistral presentación de la canción Remolino de Francisco Céspedes y volvió a poner de pie a los jueces, público y sus maestros.

Angie Flores es una alumna dedicada, con hambre de aprender y con una admirable transformación en el escenario acciones que le han valido para que tenga el apoyo del público que a diario vota por ella.

¿Cómo votar por la hondureña?, solo se debe de bajar la aplicación de TV Azteca conecta e ir al reality show La Academia y votar por Angie Flores.

angie flores 2 pd

Los familiares de la catracha piden a los hondureños seguir votando por el talento que ha mostrado y seguirá dando Angie quienes los jueces la catalogan como un “diamante en bruto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here