Legionarios hondureños empiezan a llegar para enfrentar jornada eliminatoria

0
114

Tegucigalpa– Los jugadores legionarios convocados por Honduras  para enfrentar esta jornada eliminatoria rumbo a Catar 2022, empezaron a llegar al país.

-En esta jornada Honduras enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica.

Para mañana se espera que llegue el resto de los legionarios para concentrarse en San Pedro Sula, escenario del encuentro del próximo jueves entre Honduras y Costa Rica.

Los jugadores Alberth Elis, Luis Palma y José Mario Pinto, son parte de las novedades que presentará la selección de Honduras en los siguientes partidos eliminatorios.

El entrenador uruguayo Fabián Coito presentó una lista de 27 jugadores para afrontar los encuentros ante las selecciones de Costa Rica, México y Jamaica en la octagonal de la Concacaf.

Ante la selección de Costa Rica, La “H” jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el 7 de octubre, tres días después visitará el estadio Azteca para enfrentar a México, y finalmente, el 10 ante Jamaica en SPS.

Honduras solo ha sumado dos puntos de tres partidos (dos empates ante Canadá y El Salvador, respectivamente), y se ubica en la sexta posición de la octagonal.

Entre las sorpresas está la no convocatoria del delantero del Cádiz de España, Anthony «Choco» Lozano.

De los 27 jugadores convocados por el estratega uruguayo, 11 juegan en ligas extranjeras.

La lista de 27 jugadores convocados por Fabián Coito:

Porteros: Luis “Buba” López, Edrick Menjívar y Marlon Licona.

Defensas: Denil Maldonado, Marcelo Pereira, José García, Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Andy Najar, Kevin Álvarez, Diego Rodríguez y Danilo Acosta.

Volantes: Deiby Flores, Carlos Pineda, Kervin Arriaga, Bonieck García, Brayan Acosta, Edwin Rodríguez, Alex López, Rigoberto Rivas.

Delanteros: Brayan Moya, Alberth Elis, Luis Palma, José Mario Pinto, Romell Quioto, Eddie Hernández y Ángel Tejeda.