Lobos derrota a Olimpia y acaba con su invicto

0
208

Tegucigalpa – Los Lobos de la UPNFM derrotaron 2-1 y acabaron con el invicto del Olimpia en el inicio de la jornada 8 del Torneo de Clausura 2020.

Con la victoria, los dirigidos por Salomón Nazar llegan a nueve puntos, mientras los albos siguen de líder del grupo B con 19 unidades.

La primera anotación del partido llegó al minuto 27 con un tiro de esquina por Luis Argeñal y el capitán Ronald Montoya remató de cabeza que venció al cancerbero Edrick Menjívar.

Marvin “la flecha” Bernárdez tuvo la oportunidad más clara para el Olimpia tras recibir un pase de Jerry Bengtson, pero su remate salió desviado de la portería.

Al minuto 48, César Guillén realizó una gran jugada en solitario y de zurda sacó un remate al ángulo inferior izquierdo de Menjívar para la diferencia en el marcador.

En los minutos adicionales del segundo tiempo, Michael Chirinos sacó un disparo con su pierna derecha y descontando en el marcador, pero no fue suficiente y Olimpia perdió 2-1 ante Lobos.

El resto de la jornada 8 de jugará el miércoles y los encuentros son: Marathón-Vida en SPS, Platense-Real de Minas en Puerto Cortés y Honduras Progreso-Real España en El Progreso.

El partido entre Real Sociedad-Motagua fue pospuesto por los casos de coronavirus en el primero y se jugará hasta el miércoles 7 de abril.