Lobos UPN debutan en la pentagonal goleando al Vida en La Ceiba

0
26

Tegucigalpa – Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPNFM) vencieron este miércoles 3 – 1 en su visita al Vida de La Ceiba, en el duelo correspondiente a la pentagonal final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Los ceibeños venían de vencer 2 – 1 al líder del campeonato Olimpia, y un triunfo los habría dejado con amplias posibilidades de jugar la final de la competencia, pero han tropezado y su panorama no pinta nada bien, tomando en cuenta que le falta enfrentar al Maratón y Motagua.

Los universitarios, debutaron de manera impresionante en esta fase del campeonato y con esta victoria mantienen vivas las esperanzas de jugar una final frente al Olimpia. Los Lobos se pusieron a ganar al minuto 31 con anotación de Ronald Montoya, así terminó el primer tiempo con victoria para los capitalinos.

En los primeros minutos del segundo tiempo (51), los locales empataron el duelo por medio de Josué Villafranca. Todo indicaba que el duelo quedaría empatado pero los universitarios anotaron al 88 a través de Kilmar Peña y Arnold Meléndez al 92.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales; Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Matías Techera; Marcelo Canales Esdras Padilla, Ángel Rodríguez, Javier Portillo; Denis Meléndez y Josué Villafranca.

Lobos: Celio Valladares; Ronald Montoya, Sonny Fernández, Lázaro Yánez, Samuel Córdova; Nissi Sauceda, Cristofher Urmeneta, José Mario Pinto, Paul Suazo; Kilmar Peña y Franco Güity.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here