Luis Enrique confirma la baja de Sarabia en semifinales

0
185

Londres – Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confirmó la ausencia de Pablo Sarabia en el partido de semifinales que España disputa en Wembley ante Italia, por la molestia muscular que arrastra desde los cuartos de final.

La pequeña contractura muscular que sufrió Sarabia en la primera parte del duelo ante Suiza, le deja fuera de semifinales. El delantero español del PSG había sido titular en los tres últimos partidos de España en la Eurocopa y se perderá la gran cita ante Italia.

«Están todos en condiciones salvo Pablo Sarabia que no va a poder estar en el partido», anunció Luis Enrique que ya en el entrenamiento de la mañana antes del viaje a Londres, buscó soluciones para la primera baja que le deja el torneo.

«El resto están bien físicamente, cuando se acerca jugar unas semifinales de un Europeo, el cansancio desaparece a los treinta minutos de acabar los cuartos. Están deseando participar todos», manifestó.

De esta manera, el seleccionador español confirmó el perfecto estado de Aymeric Laporte, el único jugador de campo de la selección que ha completado todos los minutos del torneo. «Ayer no entrenó Laporte y alguno más pero no por ningún motivo especial. Pueden elegir hacer algo en campo o en el gimnasio», aclaró antes de confirmar que podrá seguir siendo titular en semifinales. (ag)