Majestuosa alborada en honor al 273 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa

0
3839

Tegucigalpa – Una majestuosa alborada que contó con la participación de artistas nacionales engalanó la celebración del 273 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

En el homenaje también se incluyeron testimonios de personas que aseguran fueron obra de la intercesión de la patrona de Honduras.

Al final de la alborada, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez envió un mensaje a la feligresía para saludar a la madre de Jesús.

videomapping

Previamente fue notoria la presentación de un hermoso videomapping en la basílica menor que engalanó el inicio de las celebraciones al 273 aniversario del hallazgo de la virgen de Suyapa.

El videomapping fue el comienzo de la alborada donde miles de feligreses presenciaron la presentación de hermosas imágenes en la parte frontal de la basílica que destacan la belleza y patrimonio que represente “La Morenita”.

El show terminó con una presentación de una obra de teatro y un show de fuegos pirotécnicos que maravillaron a los presentes.

fuegos artificiales

La alborada es un espectáculo de fe, unión, esperanza y devoción.

Entre la gala de talentos hondureños que rindieron tributo a “La Morenita” fueron Moisés Duarte jr, Jorge García “Tambor negro” interpretó la canción “virgen de Suyapa”, Denisse Durán y Ariel Guevara.

Otro de los cantantes que rindieron tributo fueron Ángela Bendeck, ministerio de renacimiento y la presentación del cuadro de danza Oro Lenca, que son la imagen de Marca País.

katheryn banegas

Asimismo, la cantante Katheryn Banegas acompañada de mariachis interpretó el himno “Morena Morena” de la XXVII alborada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here