Marathón golea a Olimpia y Victoria volvió a ganar en el Apertura hondureño

0
112

Tegucigalpa – Se inició la novena jornada del Torneo de  Apertura de las Liga Nacional, con cuatro partidos que dejaron 10 anotaciones tres triunfos y un empate, donde el Marathón goleó al Olimpia, Victoria volvió a ganar, Los Lobos derrotaron al Real Sociedad y el Honduras Progreso empató ante el Real España.

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) doblegaron 2 – 0 a un complicado Real Sociedad, en duelo desarrollado en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso, con anotaciones de  Aldo Oviedo  al minuto 80 y Enrique Vázquez al 94.

En otro de los partidos de este día, Honduras Progreso recibió en el Estadio Humberto Micheletti al Real España; el duelo terminó 1-1.  Gregory González adelantó a los locales al minuto 43, mientras que para los españolistas Junior García lo igualó al 83.

El Victoria logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo, tras vencer 2-0 en un complicado juego al Platense; los jaibos se pusieron a ganar muy temprano al minuto 16 por medio de  Andrés Rentería, mientras que el segundo y definitivo fue obra de Yosimar Maradiaga al 84.

El Marathón goleó sin ningún tipo de problema 3-1 a Olimpia en San Pedro Sula, con anotaciones de un inspirado Brayan Castillo que marcó a los minutos 2,36 y 94; mientras que por Olimpia descontó el delantero hondureño Jerry Bengtson al minuto 59.  

La jornada se completará este jueves con el duelo entre Motagua y Vida quienes se disputarán el liderato en la ciudad de La Ceiba; el encuentro está programado para las 4:00 de la tarde.

De esta manera, el Vida sigue liderando el Torneo de Apertura en Honduras, con 16 puntos; seguido por Olimpia 15, Lobos UPN, Real España y Marathón con 15 unidades, Motagua 14, Real Sociedad 10, Honduras Progreso y Victoria con 6 y Platense con 5 puntos.