Marathón líder tras derrotar al Motagua y ahora piensa en Santos de México

0
430

San Pedro Sula – El Marathón con gol de Carlos “El Chino” Discua venció por la mínima diferencia al Motagua y continúa de líder del Torneo de Clausura con 17 unidades en el inicio de la jornada 7 este sábado.

En el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula, los verdolagas pensando en Santos Laguna de México en su duelo de Liga de Campeones de Concacaf, recibía al Motagua que venía de perder de local ante Platense en la jornada anterior.

Las águilas azules venían con las bajas de los volantes Héctor “La Perra” Castellanos y Walter “Colocho” Martínez, debido a que fueron expulsados en el partido anterior.

En el primer tiempo, los sampedranos tuvieron dos oportunidades de inaugurar el marcador, cuando el remate del colombiano Yustin Arboleda se fue por encima de la portería y la estirada de Rougier desviando un disparo del cubano Yaudel Lahera.

Motagua tuvo ocasiones con Erick Andino, el argentino Marcelo Estigarribia, Marcelo Pereira, pero todos los intentos fueron desviados de la portería.

El gol llegó al minuto 47, cuando “Chino” Discua se deshizo de la marca y remató de zurda yendo el balón pegado al poste derecho venciendo al arquero argentino Jonathan Rougier.

Con este triunfo, Marathón cerrará la jornada 7 como líder con 17 puntos, mientras peligra la cuarta posición del Motagua dependiendo de los resultados del Platense y Lobos de UPN.

Más tarde, Lobos de UPN recibirá al Honduras Progreso en el estadio Emilio Williams en Choluteca.

La jornada se completa mañana con los encuentros: Olimpia-Real España, Platense-Juticalpa y Real de Minas-Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here