Marc Anthony devuelve broma molesta a un locutor con un cartel en autopista

0
315
Fotografía divulgada por Enrique Santos en sus redes sociales donde aparece el enorme cartel que el cantante Mark Anthony colgó en una autopista de Hialeah (Florida) en el que aparece el número del teléfono móvil del presentador para que la gente lo llame. EFE/Cortesía Enrique Santos

Miami – El cantante Mark Anthony ha devuelto una broma molesta a un popular locutor de radio de Miami colocando un enorme cartel en una autopista en el que aparece el número del teléfono móvil del presentador para que la gente lo llame.

Esta es, según medios locales, la venganza del salsero de origen puertorriqueño después de que el locutor Enrique Santos la semana pasada lo despertara con una llamada de Facetime y colgara un vídeo en las redes el que se ve al artista en pantalón de pijama y el pecho al aire, adormilado y, al final, enfadado.

Cuando Marc Anthony responde a la llamada, Santos le dice «No puedo hablar ahora, bro (abreviatura de hermano en inglés). Estoy realmente ocupado en este momento», como si el que hubiera llamado fuera el cantante.

El salsero atina apenas a decir, con una mala palabra incluida, algo como «¿Entonces para qué me llamas?», antes de que el «ocupado» Santos corte.

Se trata del #EstoyOcupadoChallange, un desafío lanzado por Santos para mostrar las reacciones de músicos y amigos suyos como Gente de Zona, Lele Pons y Prince Royce, además de Marc Anthony.

La venganza llegó este miércoles con el cartel colocado en una autopista que pasa por Haileah, una ciudad de población mayoritariamente hispana cercana a Miami, donde el programa de Santos en la emisora de FM 94.9 tiene muchos oyentes.

En el cartel hay una fotografía de Marc Anthony con un cigarrillo en la boca al lado de la frase en inglés «Llame a Enrique Santos» y su número y abajo la frase: «¿Quién está riéndose ahora?».

«El tipo de la radio», como se autodenomina Santos en sus cuentas de las redes sociales, se tomó con gran sentido del humor la represalia de su amigo y aceptó la broma. «Hoy me tocó a mí. Wow que clavada Flaco!!! WTF», escribió.