Migrante hondureño gana concurso de talentos en EEUU

0
435

Tegucigalpa – La noche del miércoles el migrante hondureño, Omar Fuentes, conocido por su nombre de artista “Rude Boy”, ganó un concurso de talentos en Estados Unidos.

Se trata del reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos al que el hondureño se hizo acreedor del primer lugar con un premio de 100 mil dólares.

“Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras”, declaró el joven tras ganar el concurso.

Es oportuno recordar que el hondureño, salió hacia EEUU en una de las caravanas de migrantes en 2018, y con su talento para cantar rap alcanzó popularidad en las redes sociales.

Al igual que miles de indocumentados fue detenido al llegar a suelo estadounidense y tras pasar siete meses privado de libertad logró salir y se reunió con su esposa e hijo.

«Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos», subrayó el “catracho” tras conocer los resultados que le daban la victoria.

«Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto», continuó.

Esta alegría fue traspasada a sus redes sociales donde compartió con su fan el orgullo de ser hondureño y latino en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here