Tegucigalpa – Monseñor José Vicente Nácher, exhortó a todos los hondureños a buscar el bien común y recordar que son más las cosas que unen que las que dividen, pero no quedarse con una sola versión de las cosas sino tener una visión amplia.

 “Cada quien está llamando a un discernimiento personal, dejarnos llevar por opiniones parciales o por una sola forma de ver las cosas normalmente nos hace quedarnos en un discernimiento equivocado, así que se debe tener un discernimiento amplio”, instó el líder religioso.

Monseñor, destacó que es preciso que se busque el bien común, el bien común verdadero, al tiempo que dijo no estar de acuerdo con quienes plantean que son muchas las cosas que nos separan, porque si bien es cierto hay algunas cosas que separan a los hondureños, son más las que unen.

El líder de la iglesia católica remarcó que “aquí el tema no es si estoy yo o estás tú, si no aquí es cómo nosotros podemos ayudarnos unos a otros y encontrarnos para tener mejores vidas”.

De igual forma, monseñor pidió orar para que el pueblo hondureño tenga sabiduría, y dio a conocer que los obispos y sacerdotes están en oración permanente para implorar cada día la bendición del Señor para todos los ciudadanos.

Reitero que hay que orar a Dios para que ilumine y acompañe a cada uno de los hondureños y permita alcanzar las mejores decisiones para bien de las familias y de cada ciudadano.