Motagua rescata un punto en su visita a Tocoa

0
178

Tocoa – El Motagua rescató un punto en su visita al estadio Francisco Martínez de Tocoa tras empatar 3-3 ante Real Sociedad en un partido reprogramado de la jornada 8 del Torneo de Clausura.

La primera anotación llegó al minuto 7 tras una mala entrega del arquero Obed Enamorado y Walter “Colocho” Martínez definió de derecha, dejando sin opciones al cancerbero del equipo tocoeño.

El empate llegó al minuto 27, en un mal despeje de Marcelo Pereira que fue interceptado por un jugador de la Real Sociedad, el balón le quedó a Rony Martínez, que marcó el gol.

En el segundo tiempo, Motagua volvió a ponerse en ventaja cuando Carlos “Chino” López, quien disparó con su pierna izquierda anotó el segundo para los dirigidos por el argentino Diego Vásquez.

Al minuto 62, el árbitro central decretó penal a favor de los aceiteros y Rony Martínez venció al portero Marlon Licona.

En el minuto 73, Mikel García desde la banda derecha mandó un centro y Cristian Altamirano remató de cabeza para poner el 3-2 a favor de la Real Sociedad.

Sin embargo, Motagua empató en el minuto 89 cuando el paraguayo Roberto Moreira recibió el balón luego de un tiro libre y empujó el esférico al fondo de la red.

Con el empate, Motagua desperdició una oportunidad de alcanzar al Olimpia en el liderato del grupo B, mientras Real Sociedad acorta a dos puntos de diferencia por debajo del Real de Minas en la lucha por la permanencia en primera división.