Motagua salva un sufrido empate (1-1), en su visita al Vida en La Ceiba

0
63

Tegucigalpa – El Vida no pudo mantener la ventaja ante Motagua y se conformó con un empate 1-1 en las postrimerías del partido celebrado este domingo en el estadio Municipal Ceibeño, en duelo correspondiente a la segunda de las llaves del repechaje del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Los ceibeños lograron superar en varios tramos del partido a los capitalinos, pero se conformaron con una sola anotación que al final no les ajustó para ganar el primer duelo del repechaje de esta llave.

El duelo terminó con empate sin goles en el primer tiempo. Fue hasta el segundo tiempo que los rojos del Vida se adelantaron en el marcador al minuto 55 con anotación de Luis Palma, uno de sus mejores hombres en la cancha.

Todo indicaba que los ceibeños se quedarían con los tres primeros puntos de este duelo; pero un disparo de largo distancia de Jesé Moncada al minuto 86, le dio el empate 1-1 al Motagua, que ya había hecho suficientes méritos para no perder el duelo.

Ambos clubes se verán las caras el próximo martes a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde quien triunfe en ese encuentro se quedará con el pase a las semifinales del torneo de Clausura.

El Vida jugó con: Roberto López, Carlos Sánchez, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Argueta, Jeffry Flores, Roger Sanders, Oliver Morazán, Alexander Aguilar, Luis Palma y Ángel Tejeda.

Mientras Motagua alineó a: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Sergio Peña, Carlos Fernández, Matías Galvalíz, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

El sábado, en la otra llave del repechaje, Los Lobos de la UPN vencieron 3-2 al Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. La vuelta será el próximo miércoles 5 de mayo a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

En otro encuentro sabatino, el Real España igualó a cero goles ante el Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. El partido que definirá el campeón de las vueltas regulares del campeonato de Clausura; ahora todo se definirá el miércoles 5 de mayo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.