Motagua se enfrentará a Real España en semifinales del torneo Clausura

0
133

Tegucigalpa – El Motagua venció 3-0 al Vida en juego de vuelta por el repechaje del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con un global 4-1 a favor de “Las Aguilas” ante los cocoteros del Vida, le dan el pase a las semifinales del torneo y enfrentará al Real España.

El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los motaguenses lograron solventar en el segundo tiempo del juego.

En la primera mitad ambos equipos generaron acciones de gol, sin embargo no concretaron por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado a cero goles.

Fue hasta la segunda mitad del encuentro, a los 68 minutos Kevin López abrió el marcador para establecer el 1-0 a favor de los de casa.

El encuentro transcurría con los jugadores motaguenses generando llegada a gol y a los 78 minutos Reynieri Mallorquín establecía el 2-0.

El equipo Vida buscó descontar en el marcador, pero los azules motivados ya con la ventaja lograron establecer el definitivo 3-0 por medio de Gonzalo Klusener.

Al término del encuentro el Motagua logró clasificar a semifinales y se medirá al Real España.

El miércoles se define la segunda llave de semifinales entre los equipos Honduras Progreso y Lobos de la UPN, el vencedor de este repechaje jugará la semifinal con el Olimpia.