Motagua tropieza mientras Marathón gana y asume liderato del Torneo de Clausura

0
495

Tegucigalpa – El Marathón venció este miércoles 4 – 3 al Vida y es nuevo líder al iniciar la sexta jornada del Torneo de Clausura, en duelo disputado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula (SPS).

+ La sexta jornada se completa este jueves cuando el Olimpia visite al Juticalpa FC.

En ese sentido el equipo dirigido por el argentino Héctor Vargas, sumó 14 unidades y se situó en el primer lugar del Torneo de Clausura de la Liga Nacional. El Vida de Raúl Martínez Sambulá es último con apenas 2 puntos.

Los goles para el conjunto sampedrano fueron anotados por Yaudel Lahera (6´), Yustin Arboleda (37´), Carlos Discua (40´) y Edwin, Solano (69´); Mientras que para el conjunto rojo Vida, Esdras Padilla (21´), Marcelo Canales (36´) y Eddie Hernández.

Lobos UPN – Real de Minas

En otro de los duelo disputados, Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, no pudieron vencer al Real de Minas en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los universitarios de la mano del técnico hondureño, Salomón Nazar, sumaron 9 puntos y son quintos, mientras el equipo comandado por Raúl Cáceres 6 unidades y se sitúan séptimos en la tabla de posiciones.

Franco Güiti (37) y Víctor Moncada (66) anotaron los goles para los universitarios; y Nelson Muñoz (45) y Darwin Andino (68) lo hicieron para el Real de Minas.

La Jornada continua con los partidos entre Motagua – Platense y Honduras Progreso ante Real España. Mañana jueves Olimpia vista al Juticalpa FC.

Motagua – Platense

Jugando en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Motagua perdió por la mínima diferencia 1 – 0 ante el Platense de Puerto Cortés.
Los azules terminaron jugando con 9 jugadores, debido a las expulsiones de Walter Martínez y Héctor Castellanos, ambos por fuertes faltas contra dos rivales.

El único gol del partido, fue obra del delantero, Diego Reyes, al minuto 32 del primer tiempo, desde entonces los azules adelantaron líneas pero no lograron concretar la anotación del empate.

Tras tropezar, el conjunto motaguense, se quedó con 11 unidades y cayó a la tercera posición de la tabla de colocaciones, mientras Platense hizo 9 y es quito.

Honduras Progreso – Real España

El Honduras Progreso volvió a perder 2 – 1 en casa, esta vez ante el Real España, que tuvo que remontar un partido que perdía desde el minuto 32 con un remate de cabeza de Milton Puerto.

Sin embargo, los progreseños no pudieron mantener la ventaja ante un Real España ambicioso, que al verse contra las cuerdas adelantó líneas para buscar el empate.

El gol del empate 1 – 1 para Real España lo hizo Danilo Tobías al minuto 44 y Allans Vargas al 73 puso el definitivo.
Real España es segundo del campeonato con 13 unidades, Honduras Progreso, penúltimo con apenas tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here