Tegucigalpa – Destino Yamaha 2023 se viene con todo, los apasionados de las motocicletas ya encendieron motores para ser parte de la rodada más grande de Honduras que se llevará a cabo este 30 de julio en Finca Mi Taulabé, ubicada en el departamento de Comayagua.

El evento contará con la participación de motociclistas de todo el país, que saldrán de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Juticalpa y Danlí, para reunirse en Finca Mi Taulabé, departamento de Comayagua en una gran convención de los amantes de las dos ruedas.

Destino Yamaha es organizado por Motomundo y Ultramotor en el marco de los 51 años de Yamaha en Honduras, en esta edición se espera la participación de más de 1,500 motociclistas que ya están inscribiéndose para no perderse el evento. Cabe destacar que en esta actividad participan todos los motociclistas que lo deseen independientemente la marca de su moto.

Los motociclistas que deseen ser parte de la rodada más grande Honduras, pueden inscribirse de forma gratuita en https://inscripciones.destinoyamaha.com/2023/, la inscripción incluye el acceso a Finca Mi Taulabé, departamento de Comayagua y la participación en retos, entretenimiento, rifas de premios y más.

Además, quienes lo deseen, pueden adquirir el kit por L 250.00 que contiene camisa, gorra, stickers y mochila entre otras sorpresas de nuestros patrocinadores.

Las personas inscritas y que adquieran el kit Destino Yamaha contarán con un 20 por ciento de descuento en los talleres de Motomundo que podrá ser aplicado en la revisión o el mantenimiento de la motocicleta.

Leonardo Torres, subgerente de Mercadeo de Motomundo indicó que este año esperan romper el récord de la edición 2022, que contó con la participación de 1,200 motociclistas de todo el país.

“En menos de dos horas de abierta la inscripción ya hay cerca de mil personas inscritas, los cupos son limitados por lo que los invitamos a inscribirse lo más pronto posible para que sean parte de este gran evento y superemos las 1,500 inscripciones”, manifestó.

Informó que en el evento se tendrán muchas sorpresas, como son rifas, premios y la visita del Pichurri Erixon Arias, más conocido por sus redes como Full Gas, que regresa de Colombia para unirse una vez más a esta actividad.

Ultramotor, desde hace 51 años es el distribuidor único y autorizado de Yamaha, la japonesa más confiable, convirtiéndose en el motor de grandes proyectos que han trascendido generaciones.

Motomundo, los expertos en motos, accesorios, repuestos originales y lubricantes, se ha posicionado como la empresa líder en el mercado, brindando una diversidad de opciones de transporte a los hondureños con marcas de prestigio mundial como lo son: Yamaha, TVS, HJ, Génesis y KMF.

Motomundo y Ultramotor forman parte del Grupo Inversiones La Paz, una empresa hondureña, que ha contribuido al desarrollo del país a través de la generación de empleo, promoviendo lo bien hecho mediante sus valores institucionales; integridad, actitud de servicio, excelencia e innovación.