Muere exfutbolista del Real España Karl Roland en San Pedro Sula

0
2173

Tegucigalpa – El exfutbolista del Real España y ahora entrenador de ligas menores, Karl Anthony Roland, falleció este jueves a los 55 años en San Pedro Sula (SPS).

El legendario exjugador de los españolistas, se encontraba entrenando niños de una institución escolar cuando un fulminante paro cardiaco acabó con su vida. Familiares indicaron que días atrás, sufrió un desmayo cuando disputaba un partido de liga de veteranos.

Roland, era originario de ciudad de La Ceiba, inició su carrera como futbolista en la ligas menores del Victoria de su ciudad natal, luego pasó a vivir en La Lima donde continuó jugando en equipos de Liga Mayor.

Debutó como futbolista profesional, en 1984 en el Real España, donde disputó al menos unos 114 juegos y ganó dos campeonatos de Liga Nacional, además jugó en el extranjero en clubes de El Salvador y Guatemala.

Finalizó su carrera como futbolista profesional en 1996, jugando para el Independiente, posteriormente estudió para ser entrenador y logró convertirse en asistente técnico, del adiestrador mexicano, José “Pepe” Treviño en el Real España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here