Muere por COVID el asistente de campo del club Motagua

0
154

Tegucigalpa – Este sábado se informó el fallecimiento por la COVID-19, de Carlos Orlando Centeno Montoya, asistente de campo del club deportivo Motagua.

El propio club capitalino informó la triste noticia mediante sus redes digitales.

Centeno Montoya tenía 28 años de laborar con los mimados de la afición. Inició en 1993 como utilero, pero por su gran desempeño se le designó como asistente de campo.

“El Flaco”, como le conocían a Centeno Montoya, era muy querido en las huestes motagüenses. Casi todo el cuerpo técnico del club capitalino fue infectado por la COVID-19, para el caso el asistente Ninrod Medina se encuentra saliendo de una condición delicada de salud.

Asimismo, el DT Diego Vásquez también fue infectado por el virus, pero recién salió de la enfermedad. Otros jugadores del club dieron positivo y se recuperan.

El club Motagua lamenta profundamente el deceso de Carlos Orlando Centeno Montoya y piden resignación para su familia, además de decretar tres días de duelo.

En los próximos 40 días el club motagüense utilizará un listón negro en señal de luto por el deceso de Centeno Montoya. JS