Tegucigalpa – Sanos y con signos vitales estables nacieron este día unos trillizos en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Isaac Enamorado, el joven padre brindó la noticia que llena de alegría a la familia, pero al mismo tiempo pidió ayuda para poder mantener a los nuevos miembros de su hogar.

Indicó que los tres varones nacieron sanos y se suman a un hijo que ya habían procreado con su esposa.

Ahora son un núcleo familiar de seis personas y pese a que cuenta con dos trabajos consideró que ahora su realidad será difícil.

Aunque pensar en su futuro no borra la alegría por la llegada de tres miembros más su familia.

Contó que trabaja como cobrador de bus y también vende nacatamales los fines de semana, aunque se trata de dos fuentes de ingresos, ahora debe pensar en dar sustentos a tres recién nacidos al tiempo que debe ocuparse del cuidado de sus esposa.

De acuerdo a los expertos un parto múltiple siempre va a ser peligroso, por lo que es una buena noticia que los trillizos estén con signos vitales estables.

De su lado, Mirian Cardona, relacionadora pública del nosocomio indicó que quienes deseen ayudar a la familia pueden hacer llegar sus donativos a su oficina.

Recordó que es importante una carriola triple, así como pañales, pepes, juguetes y alimento para recién nacidos.

Sin embargo, lo que pobladores deseen contribuir siempre será bienvenido, destacó.