Nainggolan parodia con botellas de alcohol a Cristiano Ronaldo y Pogba

0
120

Bruselas – El exinternacional belga Radja Nainggolan parodió este miércoles con botellas de alcohol los episodios en conferencias de prensa de la Eurocopa del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Paul Pogba, quienes respectivamente retiraron de la mesa unas botellas de refresco y de cerveza.

El jugador del Ínter de Milán cedido al Cagliari, con reputación de díscolo, subió a la red social Instagram un «meme» con un fotomontaje de él mismo en una rueda de prensa de la Eurocopa con varias botellas de alcohol sobre la mesa.

«Venga, vamos a reírnos un poco», agregó el futbolista de 33 años, al que Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica desde hace cinco años, dejó de convocar con los Diablos Rojos, sobre una imagen con botellas de ron, vodka, bourbon e incluso alcohol de limpieza.

La broma de Nainggolan se produce después de que, el lunes, Ronaldo retirase dos botellas de Coca-Cola y pidiera que se beba agua, imitado el martes por Paugba, que también quitó de la mesa donde comparecía ante la prensa un botellín de cerveza. 

JS