Nelly Korda logra en Australia su segundo título profesional

0
546
La estadounidense Nelly Korda con el trofeo del torneo ISPS Handa, que se ha disputado en la localidad australiana de Grange. EFE

Redacción deportes – La estadounidense Nelly Korda firmó una tarjeta de 67 golpes, dos sobre el par, en el último recorrido y sus 271 totales le permitieron adjudicarse el torneo ISPS Handa, que se ha disputado en la localidad australiana de Grange.

Líder con tres golpes de ventaja desde el sábado, Korda no tuvo problemas en administrar su renta aprovechando sobre todo el desplome de la japonesa Haru Nomura. Es el segundo torneo del circuito profesional LPGA que gana la norteamericana, hija del extenista checo Petr Korda.

La surcoreana Jin Young Ko fue segunda tras una última jornada impecable, en la que hizo ocho golpes bajo par para un total de 273, insuficientes en todo caso para perturbar a Korda. La taiwanesa Wei-Ling Hsu se clasificó en tercera posición a cinco golpes de la ganadora.

La española Azahara Muñoz firmó la segunda mejor cartulina del día, con 65 golpes, lo que le valió el sexto lugar en la clasificación final. Carlota Ciganda ocupó el puesto 27 con 283 golpes totales y Luna Sobrón el 44 con 288.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here