Los Angeles (EE.UU.) – El actor estadounidense Nicolas Cage parece tener dudas sobre su último matrimonio y ha presentado una demanda de anulación apenas cuatro días después de haberse casado en Las Vegas.
Según informa la cadena CNN, el protagonista de «Leaving Las Vegas» presentó el pasado miércoles un recurso de anulación de su casamiento con la maquilladora Erika Koike.
El actor, de 55 años, y Koike se habían casado en Las Vegas el sábado anterior en lo que supuso el cuarto matrimonio para el protagonista de filmes como «Birdy» o «Peggy Sue got married» («Peggy Sue se casó»), según la citada cadena.
Cage estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.
El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en «Leaving Las Vegas» fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.
El protagonista de «Arizona baby» tiene otro hijo con la que fuera su exnovia la actriz estadounidense Christina Fulton.