Olimpia golea al Managua y avanza a cuartos a Liga de Concacaf

0
2165

Tegucigalpa – El Olimpia goleó 6-0 al Managua FC de Nicaragua en los octavos de final de la Liga Concacaf en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El triunfo permite al equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio avanzar a cuartos de final, en la que se enfrentará al Motagua.

El primer gol llegó al minuto 6 con un pase de Deybi Flores a Elvin Casildo y este remató de cabeza frente al arquero Lester Acevedo,

Diez minutos después, Erick Rodríguez desde la banda izquierda mandó un pase a Michaell Chirinos y este definió de derecha para poner el 2-0.

El delantero colombiano Yustin Arboleda anotó el tercer gol para los merengues tras una serie de intentos en el área del equipo nicaragüense.

Al minuto 61, Erick Rodríguez recibió un pase de Chirinos y definió de derecha en la que el balón pasó en medio de las piernas del arquero del Managua FC.

Jerry Bengtson remató de cabeza tras un pase de Chirinos para anotar el quinto gol para el Olimpia en el minuto 63.

La última anotación del conjunto albo llegó al minuto 81 cuando Marvin Bernárdez recibió un pase filtrado de Jorge Álvarez y avanzó hacia el área de Managua FC y sacó un remate cruzado para anotar su primer gol en el torneo en su debut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here